• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:13:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:13:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Sorpresiva conferencia ofrece la mamá de Karen en la CDMX

Excélsior | Miércoles 17 Enero 2018 | 12:28 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Karina Lescano, madre de la modelo argentina Karen, informó que el caso de su hija se sigue investigando después de que se agotó en un primer momento, luego de que el actor Axel Arenas fuera liberado.



“Porque realmente mi preocupación en Argentina es que llegaba información errónea, yo tuve contacto con la Fiscalía  cuando vine a fines de diciembre  y había visto todo el expediente pero bueno, esa investigación se realizó como todos saben  se agotó y obviamente se sigue investigando y confío plenamente en las autoridades mexicanas en que van a descubrir quien fue responsable de la muerte de mi hija”, dijo en un discreta conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.  

En la sala de prensa donde el propio Edmundo Garrido ofrece reportes y acompañada del director de comunicación social Octavio Juárez, la madre de Karen señaló que ha visitado la tumba de su hija y también quiere averiguar cuáles son los trámites que tiene que realizar para trasladar los restos de Karen a Argentina.

Agregó que se quedará unos días más en la Ciudad de México para conocer cómo avanza la investigación del feminicidio ocurrido el pasado 27 de diciembre.

“Y regresaré las veces que sea necesaria hasta que el responsable de la muerte de mi hija realmente sea encarcelado o se le aplique la pena que corresponda”, puntualizó Karina Lescano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo