• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:03:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:03:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Así rescatan a niño tras descarrilarse tren en Ecatepec

Excélsior | Viernes 19 Enero 2018 | 11:28 hrs

Tomada de video |

Ciudad de México.- En un video difundido en la cuenta de Twitter @MrElDiablo8 puede verse a Ángel, el pequeño de 12 años que sobrevivió al accidente de ayer cuando se descarriló un tren en Ecatepec.



Los paramédicos, le hablan y le dicen que lo van a sacar en poco tiempo, que mantenga la calma.   

Hasta ahora el niño se encuentra en buen estado de salud, autoridades de la SCT detallaron que se encuentra con una de sus tías que también habitaba la vivienda dañada.

El niño de inmediato recibió el apoyo del municipio y tendrá que ser indemnizado por las empresas ferroviarias que resulten responsables de esta tragedia, señaló el director general de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario de la SCT, Benjamín Alemán Castilla.

Fue la mañana de este jueves aproximadamente a las 05:50 a.m. cuando ocurrió el desafortunado accidente a la altura de la calle Manzanillo, Colonia Jardines de Casa Nueva, en el municipio de Ecatepec, estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando los dos últimos carros de un tren del ferrocarril Kansas City Southern de México (KCSM), que circulaba sobre las vías concesionadas a Ferrovalle descarrilaron, impactando uno de ellos en contra de dos casas ubicadas a la orilla de las vías.

Lo anterior ocasionó el fallecimiento de cinco personas y una más que resultó lesionada, el niño Ángel fue atendido de inmediato y trasladado a un centro hospitalario, de donde ya fue dada de alta.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo