• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 20:39:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 20:39:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

INE: acapara AMLO cobertura en medios

El Universal | Sábado 20 Enero 2018 | 08:09 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, es el aspirante presidencial con mayor exposición en radio y televisión, de acuerdo con el más reciente reporte acumulado de Monitoreo de medios sobre las precampañas electorales, difundido por el Instituto Nacional Electoral.



Acaparó 41.17% del tiempo de transmisión con 41 horas 50 minutos, aunque 22.9% de las piezas informativas contienen una valoración negativa, señala.

Le siguen José Antonio Meade, con 33.69% y 34 horas, y Ricardo Anaya, que alcanzó 25 horas con 31 minutos y 25.12%.

Del total del tiempo de transmisión de actividades de Ricardo Anaya, 16.33% tiene una valoración negativa. En tercer lugar está José Antonio Meade, con 12.46% de menciones desfavorables.

El estudio acumulado —realizado por la UNAM— abarca del 14 de diciembre al 7 de enero y registró 6 mil 083 piezas informativas sobre actividades, que ocuparon 154 horas y 42 minutos de transmisión.

Desde el inicio de las precampañas se han difundido cuatro reportes parciales de monitoreo, y en todos AMLO ha concentrado la cobertura mediática.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo