• Martes 25 Septiembre 2018
  • 0:22:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 0:22:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Una cita a ciegas pactada por WhatsApp termina en tragedia

Tomada de RT | Miércoles 24 Enero 2018 | 08:13 hrs

Agencias |

Una mujer ha denunciado ante la Policía del estado mexicano de Sonora que fue víctima de un abuso sexual a manos de un hombre identificado como Iván 'N', quien la citó en la ciudad de Hermosillo, luego de intercambiar mensajes a través de la aplicación móvil de WhatsApp.



De acuerdo con lo que relatan medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero a las 20:00 horas, cuando la supuesta víctima decidió levantar un reporte ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Hermosillo. 

Según relató la misma fuente, a pesar de no conocerse en persona, ambos sujetos decidieron encontrarse en un domicilio ubicado en la Calle 13, entre Juárez y Calle Cero, en la colonia Colinas, en esa misma demarcación.

La mujer relató a las autoridades sonorenses que, al llegar al punto de encuentro, el implicado la sometió con un arma de fuego y la forzó para que ingresara a un domicilio donde abusó sexualmente de ella.

Media hora después del altercado, a las 20:30 horas, el presunto delincuente subió a la mujer en un vehículo y la trasladó a un paraje donde la dejó abandonada. 

Hasta el momento, se sabe que elementos de justicia realizaron el informe policial y la agredida recibió atención especializada en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo