• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:15:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:15:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Magdalena murió por asfixia, sus restos los dejaron en una olla; cae suegra

Agencias | Jueves 25 Enero 2018 | 11:17 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que por la comisión del delito feminicidio, en contra de la nutrióloga Magdalena Aguilar, de 25 años de edad, asesinada en Taxco de Alarcón, el 22 de enero del presente año, se detuvo a Silvia “N”, madre del exesposo César “N”.



César "N" se encuentra prófugo de la justicia, por el cual ofrecen una recompensa de 500 mil pesos a quién de información sobre su paradero.

El Fiscal guerrerense, Xavier Olea Peláez dijo, en conferencia de prensa, que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Madgalena Aguilar se recabaron dictámenes periciales en materia de Criminalística de campo y fotografía forense.

Hicieron pruebas de química forense, genética y necropsia que revelaron que la víctima falleció por asfixia por ahorcamiento.

En el domicilio de la ex pareja de la víctima, ubicado en el barrio Guadalupe en Taxco de Alarcón, practicaron pruebas de química forense, como la aplicación de luminol, arrojando resultados positivos en hallazgo de sangre.

Luego de las declaraciones de testigos y pruebas practicadas, en audiencia privada de petición en contra de César “N” y Silvia “N”, se determinó su detención por la probabilidad de haber participado en la comisión del delito de feminicidio en agravio de Magdalena “N”.

Olea Peláez aseguró que se tienen pruebas suficientes, pertinentes e idóneas que justifica la intervención de ambas personas en este delito de feminicidio.

Dijo que se ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quién proporcione suficiente información para la localización de César “N”.

Explicó que la suegra de Magdalena está detenida por coparticipación, ya que los testigos presenciales de los hechos refieren que ella estuvo activamente en este evento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo