• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:16:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:16:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

‘Cuidado con candidatos charlatanes’: Ricardo Anaya

Excélsior | Viernes 26 Enero 2018 | 19:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, llamó a los ciudadanos a cuidarse de los “candidatos charlatanes”.



En un evento público en el que participó junto con el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, Anaya Cortés sostuvo que algunos aspirantes llegarán sólo a prometer.

"Cuidado con algunos candidatos que van a venir aquí a prometer todo tipo de cosas, pero no van a decir cómo se hacen esas cosas, candidatos que son unos completos charlatanes, hay que ir por gente probada”, advirtió.

Durante su gira en Veracruz, el precandidato panista aseguró que el verdadero cansancio es de los gobiernos priistas.

"De lo que está cansado el pueblo es de la corrupción, de la pobreza, la desigualdad y del mal gobierno del PRI”, agregó.

Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del ahora gobernador de Veracruz, se comprometió con el aspirante presidencial a darle un mayor número de votos para que llegue a la Presidencia de la República.

"Me comprometo con él, en que Veracruz será el que le dé más votos para llegar a la Presidencia de la República, que en Veracruz ganará él y ganará México”, manifestó.

Anaya Cortés recordó que con los gobiernos de coalición se ha castigado la corrupción y en el caso concreto de la entidad se han podido recuperar mil 200 millones de pesos que le fueron hurtados por Javier Duarte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo