• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:55:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:55:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'El Mosh' fue trasladado a un penal de mediana seguridad

Excélsior | Viernes 26 Enero 2018 | 11:42 hrs

Agencias |

Morelia, Mich.- Alejandro E., alias El Mosh, fue trasladado al penal de mediana seguridad David Franco Rodríguez, ubicado en Charo, Michoacán.



Tras cumplirse el término constitucional, la Procuraduría General de Justicia los puso a disposición de un juez de control y fue enviado al Cereso junto con otros 4 profesores Netzahualcóyotl R., Arturo G., Ángel Daniel V. y René Z., a quienes detuvieron el pasado martes en las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado, que mantenían tomadas desde hacía varias semanas los integrantes de la CNTE…

A El Mosh y los cuatro docentes, se les relaciona con los delitos de allanamiento de morada y daño doloso en perjuicio del Gobierno del estado, tras los destrozos encontrados en la Secretaría de Educación. Amigos de este personaje aseguran fue una aprehensión dolosa.

Moctezuma Madrigal, ex compañero de El Mosh;

"Fue dolosa porque él estaba en su vehículo alejado de la situación, lo vieron seguramente y fueron por él, no tenía nada que ir la policía por un ciudadano que estaba a 3 cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública, y él fue a acompañar a una maestra a que recogiera un cheque".

Alejandro E, junto a los cuatro profesores en próximas horas tendrán su primera audiencia donde podrían ser vinculados a proceso por los dos delitos que se les imputan.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo