• Martes 18 Septiembre 2018
  • 22:30:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 22:30:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Empresario árabe se resiste a plagio y le disparan

Excélsior | Viernes 26 Enero 2018 | 09:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Amad “N”, quien dijo ser empresario de origen árabe, fue atacado ayer por la mañana y sufrió un disparo en la pierna derecha al resistirse al robo de la camioneta que conducía, aunque otra versión de testigos indicó que iban a secuestrarlo.



Los hechos ocurrieron antes de las 08:00 horas en el cruce de las calles de Atletas y Beisbol, en la colonia Churubusco Country Club, delegación Coyoacán, cuando al menos dos asaltantes intentaron bajarlo de la camioneta Acura, por lo que al resistirse y forcejear, uno de los agresores le dispara en la pierna derecha muy cerca de la arteria femoral.

“El lesionado dijo que le querían quitar su camioneta, pero otros testigos observaron que no pudieron bajarlo del vehículo para secuestrado y fue por eso que le dispararon”, comentó un mando policial.

Después de los hechos, arribaron motopatrulleros de la SSP, quienes solicitaron apoyo médico, a donde llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, que trasladó al lesionado a un hospital privado de la zona de San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón.

Policías del sector 
Taxqueña desplegaron un operativo para tratar de dar con los asaltantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo