• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:57:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:57:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Llegó tan tarde a su costosa boda que el novio la abandonó

Debate | Lunes 29 Enero 2018 | 16:53 hrs

Agencias |

Según los informes, una mujer fue abandonada por su prometido en su recepción después de llegar tan tarde a su propia boda que accidentalmente dejó plantado a su futuro esposo.



Nichola Tuohy había pasado meses planeando la boda de sus sueños con Darren Ferne, que costó 12,000 euros, según The Sun.

Pero una serie de aparentes desastres significó que se perdiera toda la ceremonia y solo hizo la recepción, dejando a Darren esperando en el altar. Se conocieron en línea en septiembre de 2014, Nichoa dijo que la pareja entró en noviazgo de inmediato y Darren se lo propuso solo cinco semanas después.

Nichola Tuohy. Foto: Facebook
Demasiado pronto para la madre de tres, esperaron otros tres meses y cuando Darren se arrodilló en el Día de San Valentín, ella dijo que sí. Nichola y sus hijos, Alexander, de 20 años, Grace Isabella, de ocho y Max, de siete, comenzaron a planear su boda con el asesor de servicios al cliente de 40 años, informa Sun.

Lamentablemente, el desastre siguió. Nichola, de Hornchurch, Essesx, le dijo al periódico: "Desearía que el ensayo de la noche anterior hubiera sido real. "Fue mi culpa. Me abrumaron tanto las cosas que hacer en el día que tuve un colapso.

Siento que lo he perdido todo ". La aspirante a novia dijo que el maquillaje que había comprado en una tienda departamental la hacía sentir como una maniquí. Ella dijo que cuando llegó a casa, sus padres le dijeron que no asistirían a la ceremonia, ya que no lo aprobaron.

La pareja. Foto: Nikki Tuohy/Facebook
Más problemas siguieron, incluida la cancelación de su dama de honor porque sus hijos estaban enfermos. El automóvil antiguo que habían reservado no tenía suficientes cinturones de seguridad, por lo que se vio obligada a llevar a sus hijos y a ella misma en su Ford Focus para recoger el vestido y llegar a la iglesia, sin maquillaje y con el vestido en la bolsa.

Intentar hacer el viaje de 20 millas en 30 minutos significó que  Nichola se perdiera toda la ceremonia, con Darren saliendo en la recepción después de que ella llegara. La pareja se quedó unida en matrimonio, pero el desastre de la boca pesó sobre ellos y finalmente se separaron.

"Probablemente aún estaríamos juntos si nuestra boda no hubiera sido arruinada", dijo Darren al periódico. "No es el tipo de cosas que uno pueda superar fácilmente".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo