• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:51:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:51:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Miguel Barbosa se registra con Morena como precandidato a la gubernatura de Puebla

Sin Embargo | Martes 30 Enero 2018 | 17:22 hrs

|

Ciudad de México.- El Senador Miguel Barbosa Huerta presentó hoy ante la Comisión Nacional de Candidaturas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) su solicitud de registro como precandidato a la gubernatura de Puebla.



Durante el acto protocolario, Barbosa Huerta informó que este martes también presentó la petición formal de licencia del cargo de Senador, la cual será desahogada por el pleno el próximo 8 de febrero, durante la segunda sesión ordinaria, según detalló.

“Hubiera sido en la primera pero vamos a estar acompañando al licenciado López Obrador el día martes 6, que es cuando termina la gira y por eso se desahogará la licencia que pedí al Senado hasta el día 8 de febrero, el tercer día, jueves 8 de febrero”, explicó el legislador, de acuerdo a un comunicado enviado.

El aspirante a Gobernador pidió al Presidente del Senado el retiro de prerrogativas, salario, extensión extraordinaria que signifique manejo de recursos públicos,  a partir del primero de febrero aún y cuando la solicitud de licencia se desahogará hasta el día 8, según dijo.

La Presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky recibió la documentación de solicitud así como la constancia de declaración patrimonial. La dirigente reconoció el trabajo de Barbosa en el senado.

“De verdad ha sido una pauta interesantísima del trabajo y la entrega porque le ha metido mucha cabeza pero también mucho corazón y eso se nota y mucha pasión”, indicó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo