• Martes 16 Octubre 2018
  • 3:08:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 3:08:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Abate la Marina a 4 agresores al repeler ataque en Sinaloa

Excélsior | Miércoles 31 Enero 2018 | 13:36 hrs

Excélsior |

Culiacán, Sin.- Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Marina Armada de México a las afueras de Culiacán, hasta el momento ninguno ha logrado ser formalmente identificado.



El incidente se registró en una hacienda habilitada como salón de eventos en el poblado Limita de Itaje, donde se realizaba una fiesta privada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, cuando llegaron los elementos de la Marina civiles armados comenzaron a dispararles, por lo que tuvieron que repeler la agresión.

Afuera del salón denominado “Casa Mariangela” quedaron ocho unidades abandonadas, dos de ellas blindadas.

Dos cuerpos quedaron dentro de una camioneta y el otro par tirados junto a ellas, pero hasta el momento se ignora cuantas personas lograron escapar durante la refriega.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones locales pero la situación ya había sido controlada, por lo que los marino únicamente requirieron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias. 

Luego de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, abrieron las unidades que fueron abandonadas y encontraron equipo técnico y armas de fuego.

A la distancia se logró apreciar que aseguraron cuatro armas cortas y seis armas largas, una con aditamento lanza granadas y otra con cargador de disco.

Las unidades y todo lo asegurado fueron trasladados y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo