• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 0:03:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 0:03:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Encuentran a Éricka ilesa; estaba con su novio

Debate | Jueves 01 Febrero 2018 | 21:22 hrs

Agencias |

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que la estudiante de la BUAP, Uma Ericka “N”, de 20 años, ya fue localizada ilesa. Según el organismo, la joven se había ido a la casa de su pareja sentimental por problemas familiares.



La joven fue reportada por sus familiares como desaparecida desde hace varios días, luego de que saliera de su vivienda ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Calera, para dirigirse a la universidad, a la cual nunca llegó.

Desesperados por no saber de su paradero, sus familiares acudieron por ayuda a Fiscalía y a diversos medios de comunicación.

Además de encontrar a la joven, la dependencia dio también con el paradero de la menor Rachael Catalina “N”, de 16 años, quien fue encontrada en la casa de familiares en el municipio de Tepeaca. Asimismo Brianda “N” y Míriam, de 24 y 54 años respectivamente, quienes refirieron haber abandonado su hogar por problemas con sus respectivas parejas.

Y por último David “N”, de 30 años, quien fue ubicado en casa de sus amigos.

Antecedente de la búsqueda de Éricka

Ya ha pasado una semana y hasta el momento no se ha sabido nada sobre el paradero de la joven estudiante de la BUAP, Éricka Ocelotl Montes, quien fue vista por última vez el 15 de enero al salir de su vivienda ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, con dirección hacia la Facultad de Contaduría.

De acuerdo con información de Diario Cambio, los familiares al percatarse de la ausencia de Éricka, de 20 años, se trasladaron a la institución educativa, en donde les informaron que la joven no había asistido ese día a tomar clases.

Posteriormente, se dirigieron a la Fiscalía General del Estado e interpusieron la denuncia por su desaparición, de la cual no han recabado ninguna pista que los lleve hacia la desaparecida.

Los familiares han acudido a los medios de comunicación para difundir el caso y solicitar la colaboración de los ciudadanos para ubicar a la joven. Éricka es de complexión delgada, mide 1.53 metros de altura, es de tez morena, cabello largo hasta la cintura, color castaño y ondulado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo