• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:13:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:13:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Joven lanza 'pejemojis' y causa sensación en Villahermosa

El Gráfico | Sábado 03 Febrero 2018 | 11:13 hrs

El Gráfico |

Villahermosa, Tab.- Frida Robles Castro, de 22 años, estudia Administración y Mercadotecnia. En clases le pidieron crear una empresa ficticia con productos novedosos y diseñó unas pequeñas almohadas de emoticones con el rostro de Andrés Manuel López Obrador, después se le ocurrió ofertarlos en su cuenta de Facebook y, dado el éxito, ya están planeando crear una empresa real. 



Los pejemojis van desde ojitos de “AMALOve enamorado”, el guiño de “coqueto”, el “llorón y el “AMLO al natural”.

“Todos los días expresamos nuestros estados de ánimos y reaccionamos cotidianamente con emoticones en dispositivos móviles; de la misma manera elegí a nuestro paisano, que siempre llama la atención a donde quiera que va con sus discursos, es alguien que no se guarda nada y nos hace reaccionar como un emoji”, dijo Frida.

Frida cuenta que de los cuatro pejemojis, el “enamorado” y “al natural” son los más solicitados por cibernautas y seguidores. Señala que los vende en 80 pesos. 

“¡No me lo esperaba, estoy sorprendida! No sé si es momentáneo o la oportunidad de emprender algo serio; ahora estamos atareados porque nos piden mucho el “enamorado”, quizás porque la mayoría lo amamos, agregó.

La joven emprendedora comenzó su primer día con cuatro emoticones, y conforme creció la demanda, ahora confecciona varias decenas de ellos, con hule espuma, silicón, tijeras y una pizca de creatividad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo