• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 8:47:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 8:47:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Detienen a narcomenudistas en inmediaciones de CU

Agencias | Domingo 11 Febrero 2018 | 08:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que, en las últimas semanas, han sido detenidas 29 personas dedicadas a la venta de droga al menudeo en las inmediaciones de Ciudad de Universitaria.



Indicó que se trata de 24 hombres que fueron capturados en flagrancia y cinco más que ya contaban con orden de aprehensión por este delito.

“Las diferentes detenciones están documentadas, están registradas, hemos encontrado armas de fuego, hemos encontrado las dosis, las cantidades de droga que han sido aseguradas, los diferentes seguimientos que se han realizado, y solamente de esa zona de la ciudad”, señaló el mandatario capitalino.

Mancera Espinosa señaló que las detenciones se realizaron en colonias cercanas al campus universitario, como Pedregal de Santo Domingo y Copilco Universidad.

Cocaína y mariguana, es la droga que en su mayoría les ha sido decomisada a los narcomenudistas los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades.

Estas detenciones se suman a las que a lo largo de los últimos meses se han realizado en esta zona ubicada al sur de la capital.

“Estamos hablando ahí en la delegación Coyoacán en un área muy específica en donde está operando la policía de la fiscalía para el combate al narcomenudeo, ahí llevan 119 personas detenidas en flagrancia, más 21 personas detenidas con orden de aprehensión. Ese es un total de lo que quedamos de entregarles a ustedes, ahí está, solamente de una zona”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo