• Lunes 13 Agosto 2018
  • 5:55:47
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 19°C - 66°F
  1. Lunes 13 Agosto 2018
  2. 5:55:47
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Lord Carnita Asada, estrella del Carnaval de Guaymas (fotos y video)

El Debate | Miércoles 14 Febrero 2018 | 16:06 hrs

Foto: Uniradio Noticias |

Guaymas, Sonora.- ¡Y se hizo el Carnaval en Guaymas! con uno de los personajes más famosos y virales de internet, Francisco Efraín Romero conocido como 'Francisquín' o 'Lord Carnita Asada' robó las miradas de los guaymenses.

Su participación en el Carnaval no pasó desapercibida al ir en uno de los carros alegóricos de dicho Carnaval celebrado este fin de semana pasado, el cual concluyó este martes.

Frases como "Se va hacer o no se va hacer la carnita asada" fueron algunas de las que en micrófono saludo a los presentes en el Carnaval.

Junto a un grupo norteño que llevaba el carro alegórico en el que iba 'francisquín', era como ponian ambiente al famoso personaje y a la audiencia.

Captando la mirada de los presentes, Lord Carnita Asada fue ovacionado y hasta se puso a bailar a bordo del carro alegórico en el que iba desfilando y saludando a la gente desde su lugar.

Desde el inicio del desfile hasta el final, toda la gente se abarrotaba para pedirle una foto y saludar al famoso personaje de las redes sociales y todo esto haciéndolo con esa sonrisa que lo caracteriza.

Su participación fue doble, siendo el primer día de la caravana del Carnaval el pasado sábado hasta el día martes que concluyo el Carnaval Internacional de Guaymas.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo