• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:37:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:37:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Agreden a balazos a maestra al salir de FES Acatlán

Excélsior | Viernes 23 Febrero 2018 | 08:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una académica de la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM, en la unidad Acatlán fue atacada a balazos cuando estaba a bordo de su automóvil, al parecer por un sujeto que pretendía asaltarla.



Los hechos fueron registrados la noche de ayer, la Universidad Nacional Autónoma de México emitió un mensaje en el que condena y lamenta el grave incidente que sufrió “esta noche una funcionaria universitaria a las afueras de la institución”, señaló.  

 El documento agrega “Exigimos el esclarecimiento de los hechos y una mayor seguridad por parte de las autoridades competentes”.

La UNAM detalló que tales acontecimientos se han incrementado en los últimos días en los alrededores de la Facultad y eso afecta a toda la comunidad universitaria.

Primeros reportes indican que la profesora fue identificada como María Luisa, y que cuando a bordo de su vehículo intentó incorporarse a la avenida Jardines de San Mateo, al cruzar la pluma de salida recibió un disparo, al parecer de un asaltante.

Testigos dijeron que el hombre de aproximadamente 1.80 metros de altura, tenía complexión robusta y gorra negra, vestía además sudadera negra, así como pantalón de mezclilla.

Luego de ser baleada, la maestra de economía, perdió el control del auto y se impactó contra el muro de un puente vial.

Su estado de salud se reporta grave pero estable. 

El atacante se dio a la fuga. 

Con información de Radio Fórmula

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo