• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:51:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:51:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

PRI critica impulso a Napito y Gordillo

Agencias | Lunes 26 Febrero 2018 | 07:42 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El PRI lanzó un segundo spot en intercampañas, pero ahora con la imagen de la exlíder magisterial Elba Esther Gordillo, y el líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, Napito, a quienes presenta mientras afirma que “ir hacia atrás es perdonar a los criminales”.



El partido que impulsa a José Antonio Meade a la Presidencia del país hace una comparación entre la evolución y el retroceso. Sin nombrar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, insinúa que el tabasqueño llevará al país al retroceso al darle amnistía a los criminales.

Como retroceso presenta el perdón a Elba Esther Gordillo, actualmente en prisión domiciliaria, y cuyo nieto, René Fujiwara, se unió a la campaña presidencial de López Obrador.

También exhibe una fotografía de Napoleón Gómez Urrutia, señalado por fraude y a quien Morena impulsa como candidato al Senado por la vía de representación proporcional.

“México se define entre ir hacia atrás o ir hacia adelante. Entre movernos por el enojo que destruye o ser motivados por la experiencia que construye. Ir hacia atrás es cancelar la educación de calidad, ir hacia adelante es hacer del conocimiento nuestra fuerza. Ir hacia atrás es perdonar a los criminales, ir hacia adelante es aplicar la ley a los delincuentes”, advierte.

Mientras se escucha eso, se ven imágenes del retroceso representadas con vandalismo, la quema de camiones y personas en prisión y esposadas. Y las imágenes de la evolución se representan con imágenes de cirujanos en operación, ingenieros y la apuesta a la energía eólica.

El spot de 30 segundos fue enviado al Instituto Nacional Electoral (INE) y concluye con el lema: “Lo mejor está por venir”, el cual distingue la campaña presidencial de José Antonio Meade.

“Ser potencia es más que un deseo, es trabajar para que cada familia cumpla sus sueños. El camino es hacia adelante. Lo mejor está por venir”, concluye el spot con el que se refiere a Meade Kuribreña, candidato que ofrece hacer de México una potencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo