• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 0:12:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 0:12:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Asesinan a comandante de la policía ministerial en Acapulco

Excélsior | Sábado 03 Marzo 2018 | 14:45 hrs

Excélsior |

Guerrero.- La mañana de este sábado fue ejecutado un comandante de la Policía Ministerial en Acapulco, identificado como Héctor de la Rosa Moreno, convirtiéndose en el segundo mando policiaco ejecutado en los últimos 7 días en la misma zona del municipio.



El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que al menos dos sujetos cometieron el asesinato en contra del mando policiaco, quien se encontraba fuera de servicio debido a que contaba con un permiso médico por incapacidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la mañana sobre las calles 9 y 32 de la colonia Emiliano Zapata, en donde fue encontrado el cuerpo del comandante y casquillos percutidos calibre 9 mm y 38 súper. Las autoridades suponen que se trató de al menos dos delincuentes por los distintos calibres de armas utilizados.

El pasado 24 de febrero, fue asesinado un comandante de la policía municipal de Acapulco en la misma colonia, una de las más populares y con más incidencias delictivas del municipio.

El funcionario estatal explicó que, en el caso del comandante de la policía ministerial, la Fiscalía General del Estado tiene abiertas todas las líneas de investigación, e incluso adelantó que existen indicios sobre los probables agresores, los cuales mantendrán en secrecía para no entorpecer las pesquisas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo