• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 4:04:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 4:04:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ser el blanco de los ataques del PRI me honra: Ricardo Anaya

Milenio | Martes 06 Marzo 2018 | 21:42 hrs

Cuartoscuro |

“Ser el blanco de los ataques del sistema, ser el blanco de los ataques del PRI, enemigo de este sistema, me honra profundamente”, afirmó Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, tras señalar que el gobierno federal ha emprendido una campaña “brutal” en su contra.



El aspirante panista asistió a la toma de protesta de candidatos panistas a distintos cargos, donde fue cobijado entre banderas albiazules.

“No estás sólo... no estás solo”, corearon varias veces los panistas, encabezados por su dirigente Damián Zepeda.

A diferencia de otros actos con los partidos de la coalición, PRD y Movimiento Ciudadano, Anaya está con sus huestes, se le vio contento, y apoyado por los panistas que hasta se formaron para tomarse una selfie.

“No nos conocen, como ya lo dijo el próximo gobernador de Jalisco, Miguel Ángel Martínez, nosotros nos crecemos al partido, vamos con fuerza hasta la victoria”, destacó.

Y señaló: “estamos en una batalla cerrada por ganar la presidencia y el PRI se ha quedado en un tercer lugar. Están desesperados ya no saben cómo levantar la campaña en ruinas de su candidato y por eso, aprovechó el propio Presidente de la República, han emprendido una embestida brutal en mi contra”.  

Previo a la toma de protesta, Anaya se reunió en privado con los aspirantes a alcalde de Jalisco.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo