• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 23:29:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 23:29:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Esperan a 14 mil participantes en el Querétaro Maratón

El Universal | Miércoles 14 Marzo 2018 | 20:11 hrs

Agencias |

Querétaro.- La octava edición del Querétaro Maratón se correrá el 7 de octubre y se tiene contemplado reunir a 14 mil competidores en las distancias de 10, 21 y 42 kilómetros.



Se indicó que 10 mil inscripciones serán para atletas queretanos y 4 mil para corredores foráneos. Las rutas serán las mismas que el año pasado a excepción del Maratón que sufrirá algunos cambios; sin embargo, seguirán recorriendo las principales vialidades de la capital de dicha entidad.

"El Querétaro Maratón cumple con dichos estándares, destaca en el calendario nacional de carreras como uno de los eventos familiares más grandes de México. Invito a los ciudadanos a participar el próximo 7 de octubre en la octava edición de esta fiesta deportiva, a corredores profesionales que siempre están ahí, a corredores amateurs, a chicos y grandes, a familias enteras y, como ya se dijo, se espera la participación de más de 14 mil corredores", mencionó en la presentación oficial el gobernador Francisco Domínguez.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Markus López, explicó que tienen contempladas dos competencias como preparación.

"También en San Juan del Río tendremos un medio maratón el 12 de agosto para que la gente de San Juan, los amealcenses, la gente de Ezequiel Montes, Cadereyta, Tequisquiapan y Pedro Escobedo puedan disfrutar también de este beneficio que el gobernador trae para todos nosotros; el beneficio del maratón se extiende también con la Carrera de la Mujer que sería el fin de semana (18 de marzo), es parte de este maratón", dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo