• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 11:00:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 11:00:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Pide Nick Vujicic destacar valores para superar problemas

Vanguardia | Jueves 15 Marzo 2018 | 19:35 hrs

Agencias |

La venta de boletos se agotó, la ciudadanía está impaciente, y es que faltan solo algunas horas para que Nick Vujicic comience a transmitir mensajes que han cambiado la vida de millones de personas de todo el mundo a través de su conferencia “Una vida sin límites”.



Hace un momento, durante rueda de prensa él habló acerca de cómo puede hacer la población de México para superar las distintas problemáticas sociales que aquejan al país, entre ellas el acoso, la corrupción  la violencia, también mencionó los suicidios en el Estado de Coahuila. 

Comentó sentirse avergonzado y triste por lo que sucede diariamente, sin embargo, espera que todo mejore y tiene en sus oraciones a todas las mexicanas y mexicanos. 

 










“El 40 % de los suicidios de los jóvenes en Norteamérica son por una familia disfuncional y el otro 40% por el bullying en la escuela. Si queremos menos violencia, entonces paremos de producir las canciones que animan esa violencia, si queremos paz, entonces nos tenemos que dar cuenta cuánto nuestras palabras pueden afectar a una persona y dejar de murmurar. 

“Qué vergüenza los medios masivos de México que hacen que la mafia parezca algo padre, vamos a poner más valores familiares en la televisión. Ustedes los reporteros son muy importantes, yo lloro por México en mi alma, miles de personas en medios están siendo asesinadas, entonces ustedes son mis héroes porque siguen aquí, están buscando historias positivas y no se han dado por vencidos con su país. Dejen de orar por un cambio en México, y dejen de pelear entre ustedes ” dijo. 

Cita. Nick Vujicic lleva de Australia al mundo su mensaje de fortaleza, y contagia sus enormes ganas de vivir. Foto: Cortesía
El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Parque Las Maravillas a partir de las 20.30 horas.

Algunos de los establecimientos participantes son Pour la France! Bistro, Café & Catering, La Camila, Tuétanos, Escolleras Echeverría, Cafezzito, Il Mercato, Don Artemio, El Mesón Principal, Súper Salads, Costeñito, Maíz Dorado, Al Sazón, entre otros.  

DATO: 

Un grupo de 50 estudiantes viajarán de Monterrey a Saltillo para estar presentes en la conferencia.

El primer orfanatorio que abrirá el australiano y su esposa será en México.



 

 

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo