• Viernes 20 Julio 2018
  • 13:21:44
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 34°C - 93°F
  1. Viernes 20 Julio 2018
  2. 13:21:44
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 34°C - 93°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Perro pitbull mata a hombre en Tabasco

El Universal | Jueves 12 Julio 2018 | 19:37 hrs

Fabiola Xicotencatl/Excélsior |

Villahermosa.- En el municipio de Cárdenas, Tabasco, un perro de la raza Pitbull que se encontraba dentro de un taller mecánico, atacó y mató a un hombre de 60 años de edad, originario de Champotón, Campeche, luego de que la cadena con la que estaba amarrado se reventara.

Alrededor de las 12:30 horas de este jueves Carlos Miguel Villasis González, quien se dedicaba a la reparación de llantas en una vulcanizadora, acudió en su moto al taller M y M, que está ubicado en la calle Francisco I. Madero, en donde reparaba un auto. Sin embargo, al llegar al inmueble fue atacado por el perro que se encontraba atado a un árbol con una cadena, la cual se reventó por la fuerza del can.

Cuando uno de los trabajadores del taller intentó separar al canino de su víctima, ya nada pudo hacer; sólo atarlo de nuevo al árbol y pedir auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos, pero Carlos Miguel Villasis ya había muerto. Se encontraba tirado en el patio, con manchas de sangre en varias partes de su cuerpo, y a su lado estaba la motocicleta en la que se transportaba.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron hasta el taller para iniciar los procedimientos de ley, recoger el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia. El cuerpo del hombre fue reclamado por su esposa.

La versión del único empleado que se encontraba en el taller mecánico refiere que el señor Carlos Miguel, al ingresar a estas instalaciones, aceleró varias veces su moto lo que pudo provocar la alteración del perro hasta que reventara la cadena.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo