• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 15:13:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 15:13:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Narcomoda: lujo y excentricidad entre los líderes del narco en México

Agencias | Lunes 03 Septiembre 2018 | 08:20 hrs

Agencias |

En más de una ocasión hemos escuchado sobre los excetricidades de los capos, quienes no tienen reparo en derrochar una vida llena de lujos.



Las millonarias ganancias ilegales que tienen los líderes de la mafia les permiten darse gustitos que la gente común y corriente no.

Aunque intenten pasar desapercibidos con un ‘bajo perfil’ los capos de las drogas no escatiman en artículos como automóviles, armas y ropa.

Más de una vez hemos visto que al ser capturados por las autoridades y presentados ante los medios de comunicación, los narcotraficantes visten con exclusivas prendas de marca.

El caso más reciente de la narcomoda es el de Roberto Moyado Esparza, El Betito, quien fue identificado como el líder máximo de La Unión Tepito y principal capo de la droga dentro de la Ciudad de México.

El Betito fue detenido el pasado 8 de agosto y al momento de su presentación llevaba una camisa polo Hugo Boss color azul claro, combinada con detalles en azul marino y blanco.



De acuerdo con la página oficial de la firma, el costo de la camisa que llevaba el Betito es de 99.95 euros, es decir, 2 mil 143 pesos.



La prenda fue descrita como una ‘polo regular fit en piqué de algodón’ y es catalogada como una pieza imprescindible en el clóset de cualquier caballero.

Otro de los famosos casos de narcomoda fue impuesta por el Chapo Guzmán, quien al momento de su encuentro con Kate del Castillo y Sean Penn llevaba una camisa de mangas largas color azul con gris y detalles en negro.



La marca de dicha pieza es Barabas con un costo de 140 dólares, es decir 2 mil 653 pesos.



La prenda se hizo tan popular que de inmediato se comercializó y fue adquirida tanto en la tienda oficial como en clones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo