• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:29:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:29:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Falso profe aplica examen sorpresa y roba celulares a universitarios

Agencias | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 08:18 hrs

Agencias |

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando un ‘profesor’ entró a la Universidad Autónoma de Durango, campus Saltillo, y les dijo a los estudiantes de ingreso que les aplicaría un examen, pero todo resultó en un robo.





Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya investigan los hechos ocurridos en la institución. Fueron los mismos universitarios de la carrera de Nutrición quienes reportaron el robo de sus teléfonos celulares.

Los alumnos declararon a las autoridades que un hombre moreno, delgado, de entre 30 y 35 años entró al salón de clases y les dijo que era su profesor de inglés y que les pondría un examen, por lo que les ordenó que dejaran su celular en un bote que él llevaba y les dijo que iría por las pruebas, pero nunca regresó.



Testigos del suceso dijeron que el hombre salió como si nada y que nunca sospecharon de él, pues efectivamente, parecía un profesor. 

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos y aseguran que gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta la institución es probable que puedan identificar y después capturar al ladrón.

Por su parte, las autoridades de la Universidad dijeron que reforzarán la seguridad del plantel con el fin de evitar este tipo de sucesos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo