• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:18:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:18:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Derrumbe en CDMX, al menos un muerto y dos heridos

Agencias | Viernes 07 Septiembre 2018 | 07:12 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un hombre murió y dos más resultaron lesionados tras el derrumbe de una losa de concreto en la construcción del desarrollo habitacional Toreo Residencial, ubicado en la calle Ingenieros Militares 152, colonia Tlaltenango, en la delegación Miguel Hidalgo.



Poco antes del mediodía, varios albañiles trabajaban en un colado de una de las dos nuevas torres de vivienda, cuando la cimbra cayó sobre ellos, aplastándolos contra el suelo.

Por medio de una llamada al 911, rescatistas, bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como de Protección Civil trabajaron para remover los escombros y buscar a los lesionados.

El saldo fue de un hombre muerto, de 56 años, y dos lesionados, una mujer de 38, quien resultó con diversos golpes y un hombre de 59, con probable fractura de pelvis; ambos fueron trasladados al hospital .

Vecinos de la colonia relataron que se escuchó un estruendo y pensaron que era el transformador. Sin embargo, al ver el helicóptero e indagar más se enteraron que “se había caído un edificio” .

Protección Civil colocó sellos de suspensión hasta que se dé a conocer el resultado de las investigaciones periciales.

El complejo habitacional tiene tres torres de departamentos y, en la zona del accidente, se construyen otras dos torres de vivienda.

 

Abren investigación

En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en agravio de un individuo de 56 años de edad. El encargado fue remitido ante el representante social, quien determinará su situación jurídica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo