• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:29:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:29:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Nace #LadyTec: la joven de genes euroasiáticos que desprecia a los de la UNAM

Agencias | Viernes 07 Septiembre 2018 | 11:43 hrs

Agencias |

Recientemente la cadena Starbucks se unió al aniversario 75 del Tec de Monterrey con la creación del ‘Frapuccino Tec’, lo que llamó la atención de cientos de internautas.



Dentro de la institución reina dicha cafetería, por lo que no es extraño que se tenga este tipo de ‘alianza’; sin embargo, algunos no consideraron que fuera una increíble idea y así lo expresaron en las redes sociales:



Pero esto no fue lo único que escribieron, pues otros resaltaron la diferencia de realidades entre esta institución y la UNAM que en este momento se encuentra en tensión.

Sin embargo, una alumna del Tec sacó la cresta por su escuela y estatus, pidieron, en tono irónico, una disculpa por pasar por lo mismo que los estudiantes de la UNAM:



Esto no quedó ahí, pues una jóvenes, al parecer conocidas de la ahora llamada #LadyTec, le hicieron frente refiriendo que con comentarios como los de ella las escuelas privadas se hacían la peor fama.

Sin embargo, la chica continuó destacando los rasgos de su escuela, asegurando que esa situación jamás se presentaría en el Tec, pues eso ‘distingue a la gente de abajo y a la de arriba’, con lo que comenzó el tren del… ‘terror’, porque ¿quién diría esas cosas tan terribles? Solo Teresa Chávez.



Si alguna vez viste la telenovela de Teresa, sabrás que esta humilde pero bella joven resaltaba por su inteligencia, tanto en la escuela como en la vida, y es precisamente lo que aseguraba esta joven ser, pues sus increíbles genes y su posición pesaban más que lo que cualquier usuario de Facebook le podrían achacar.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo