El Diario de Chihuahua


Video: Vestuario traiciona a quinceañera en pleno vals y enseña de más


Agencias | Martes 11 Septiembre 2018 | 07:55 hrs


Usuarios de redes sociales ‘murieron’ de la risa con un video que muestra la caída de una quinceañera que hasta los calzones enseñó.

No cabe duda de que una fiesta de XV años es muy especial para algunas señoritas, por lo que se acostumbra a grabar cada momento de la fiesta.

Esta quinceañera no sólo recordará la celebración, sino el bochornoso momento que vivió en su cumpleaños.

En la web circula un video que muestra a una quinceañera bailando con un chambelán sobre una tabla circular que cargan los demás acompañantes de la señorita.

Tras unos segundos de moverse sin preocupación alguna, la tabla se rompió del lado de la quinceañera y cayó al piso mostrando su ropa interior.

Se desconoce si la joven se lastimó y quién compartió la secuencia de imágenes, pero hasta el término de esta edición, en Facebook tiene más de mil reproducciones y comentarios como los siguientes:

"El equilibrio tan perfecto que tiene el chambelán… Felicidades”; “ajajaja por hacer estupideces quién la manda a bailar en el aire jajaja pobre china quedó traumada…y lo peor ridículo a nivel mundial jajajaja”; “No manches, traía chones de luchador. Jajajaja”; “Pensé que el morrito que pasa corriendo tenía algo que ver o haría que sucediera algo chusco” [sic]