El Diario de Chihuahua


Mata a su hermanastro de 7 años y arrastra cadáver en cubo de basura


Agencias | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 12:06 hrs

Eduardo N. medio hermano del pequeño Julián.

La Fiscalía General de Puebla detuvo a Eduardo N. como presunto responsable de haber matado a su medio hermano, el pequeño de 7 años, Julián Salvador quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes.



A través de un comunicado de prensa el lunes, la dependencia que dirige Víctor Carrancá dio a conocer que el cuerpo del niño fue encontrado en inmediaciones de la autopista México-Puebla, donde su medio hermano lo enterró para intentar ocultarlo.





Las primeras investigaciones indican que Eduardo mató a Julián Salvador a golpes, y que actuó bajo los influjos de las drogas, pues es “adicto desde hace varios años”.



El presunto responsable está a disposición de las autoridades y la Fiscalía General de Puebla ha mantenido contacto con los padres del menor (…) Presuntamente Eduardo actuó bajo los efectos de las drogas, toda vez que se tiene información de que era adicto desde hace varios años”.



Además, en redes sociales circula ya un video en el que supuestamente se ve a Eduardo, de 25 años, sacar de su casa un tambo, en el que acusan que iba el cuerpo del pequeño, aunque esta información no ha sido confirmada.



Julián Salvador fue reportado desaparecido el viernes pasado en la colonia Misiones de San Francisco en Puebla, sus padres circularon panfletos sencillos en los que pedían a sus vecinos que si tenían datos los proporcionaran en su casa, en la calle Mejía.



El hombre habría cometido el crimen movido por los celos al considerar que la familia le prestaba mucha atención al menor, de acuerdo con los reportes preliminares.



(PeriódicoCentral/SinEmbargo)