• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 2:48:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 2:48:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

¿Filtrar video de feminicida de Ecatepec podría dejarlo libre?

Excélsior | Miércoles 10 Octubre 2018 | 13:58 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Debido a posibles violaciones al debido proceso al filtrarse el video en el que aparece Juan Carlos “N” declarando la forma en que asesinó al menos a 10 mujeres en el municipio de Ecatepec, surgen dudas respecto a si el sujeto podría quedar en libertad.

El fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez tuvo que informar que la filtración la hizo un traidor, una persona que son cinismo difundió información que no debería.

A pesar de esta filtración, el fiscal confió en que van a mantener a este sujeto en prisión con las pruebas que ya tienen en su contra.

En sus declaraciones, Juan Carlos “N” señaló:

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces llegaron los perritos y las ratas, que ellas sigan caminando por ahí... ¿misión? no sé salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres... no, porque a veces no me deja dormir esta madre, dos por el odio que les tengo y tres porque sigo viendo necesidad todavía (inaudible) que fueron mis perros a otro lado sí", dijo Juan Carlos ‘N’.

Señaló que antes tenía una pareja de nombre Mónica, de la cual estaba enamorado y a raíz de eso comenzó su carrera homicida, pues pensó que, si él no podría ser feliz, nadie lo podría ser.

No me hicieron caso patrón, los policías, no ustedes, no me hicieron caso, se burlaron de mí. Tu mujer se fue con otro cabrón, ese niño no es tuyo, ya deja de moverle wey. Maté a mujeres wey, yo dije, si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser, que como yo no o fui, nadie lo va a ser y mientras siga yo aquí en la tierra", expresó el presunto feminicida.

Señaló que además conocía a los familiares de sus víctimas y disfrutó haberlas asesinado.

Principalmente a los... La chingué a su hija y me chingué a su nieta, y con todo gusto y lo disfruté. Mientras yo esté aquí voy a seguir así.”, agregó.

Mencionó además que de pequeño sufrió abusos por parte de una mujer con la que lo encargaban, además de que vio a su madre sosteniendo relaciones sexuales.

De joven, de niño, mi mamá me encargó una mujer para que mi mamá pudiera irse de puta, mi mamá me encargaba todos los días con una mujer, esa mujer me la chupaba, esa mujer se me subía, esa mujer me hacía hacerle cosas que me como niño me desagradaban bastante”, comentó. 

En la declaración dijo que sólo de pequeño probó drogas, que toma alcohol, que fue a la escuela y a partir de una caída en kinder, subió de calificaciones.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo