jueves 23, oct, 2014 | hrs
   Tipo de Cambio 13.20 - 13.80

Cortesía | Jesús Alejandro Núñez Guadaña


"Hombre alegre y responsable", policía caído originario de Fco. del Oro

David Ortega | 2014-02-14 | 14:52

Hidalgo del Parral.- Uno de los agentes de la Policía Estatal Única que murió en el enfrentamiento en la Junta, Alejandro Núñez Guadaña era originario de San Francisco del Oro, lugar en donde será sepultado este sábado.

El agente fue acribillado en el tramo de San Pedro a San Juanito, que dejó como saldo dos fallecidos y cuatro lesionados, todos agentes de esta corporación estatal.

Alejandro Núñez tenía 24 años y desde hace al menos 2 años se encontraba prestando sus servicios en la Policía Estatal  Única, fue descrito por sus amigos como un hombre muy alegre y sumamente responsable, con una increíble actitud de servicio.

Su cuerpo llegó a su tierra natal este viernes por la madrugada, para posteriormente durante el trayecto del día ser trasladado a la funeraria del pueblo, en donde amigos y familiares lo velaron durante todo el día.

Los hechos se registraron en el tramo carretero de San Pedro a la comunidad de San Juanito, a la altura del kilómetro 24, cuando el personal de la Policía Única, División Preventiva, continuaba el operativo de vigilancia en la zona, tras los hechos registrados la mañana de ayer en el poblado de San Juanito, donde se registró un tiroteo en el que fallecieron dos hombres y una mujer al parecer integrantes de un grupo delictivo, asegurándose armas de fuego, cartuchos, vehículos y equipo táctico en una finca que fue ubicada luego de diversas  acciones de inteligencia desplegadas por la corporación.

En el lugar cayeron en cumplimiento del deber, dos agentes, entre ellos Alejandro y otros cuatro resultaron lesionados.

Jesús Alejandro Núñez Guadaña



Puesto: Agente



Originario: San Francisco del Oro, Chih.



Destacamento: Chihuahua



Causo alta en la FGE: 01 de junio del 2010, con antigüedad de 3 años, 8 meses.

comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR