lunes 28, jul, 2014 | hrs
   Tipo de Cambio 12.70 - 13.30
El Diario |

Localizan en la comunidad de Santa Rosa cuerpo en descomposición

David Ortega | 2014-03-01 | 15:37

Hidalgo del Parral.- Luego que se recibiera un reporte de una persona ejecutada en las brechas de la colonia San José que comunican con la comunidad de Santa Rosa, se montó un operativo de ministeriales y periciales para buscarlo y durante más de dos horas de búsqueda se logró ubicar el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Trascendió que entrada la noche de este viernes, una persona en estado de ebriedad dentro de un bar de nombre “La Estrella” ubicado sobre la colonia Morelos hizo la confesión de haber matado días atrás una persona por lo que se presume que agentes ministeriales se dirigieron a este bar para detener a esta persona ya que también mencionó el lugar exacto.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y hasta el momento no se ha logrado identificar. Será la Fiscalía quien detalle las causas precisas del fallecimiento de esta persona.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.