• Martes 16 Octubre 2018
  • 11:48:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 11:48:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Trágica volcadura en la carretera a Durango; 2 muertos y 7 lesionados

David Ortega | Martes 29 Marzo 2016 | 22:35 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Durante la tarde de este martes  fue solicitado por autoridades del estado de Durango el apoyo de ambulancias de Cruz Roja Parral para el traslado y atencion pre hospitalaria  de 9 personas,  entre ellos niños quienes fueron victimas  de un accidente carretero. En el percance  murieron 2 personas.



Al llegar los paramedicos de esta ciudad a la comunidad Ejido  Revolución en las Nieves Durango encontraron un vehiculo volcado y en el interior un hombre sin vida a un sin identificar , asi mismo fueron trasladados a esta localidad varios heridos .

La primer ambulancia arribo alas 16:30 horas al IMSS de Parral donde lamentablemente al bajar de la unidad falleció la señora  Maribel García García de  44 años quien presentaba  traumatismo craneoencefalico nivel tres con deformidad parietal derecho, fractura en umero, abdomen agudo, ella  era  originaria San Francisco de los Cano  Durango .

Una segunda unidad traslado a otros pacientes al hospital de Jesús fueron   indentificados como  Martha García Velázquez 35 años quien presenta abdomen agudo, dolor en pelvis, herida en codo izquierdo y es  originaria de la ciudad de  Parral, Larisa Denise Cano García 11 años de edad quien presentaba edema alrededor de los ojos, originaria de San Francisco de los Cano Durango , Nereida Yatzari Cano García de  8 años de edad quien presentaba  dolor en pierna izquierda  originaria en la misma comunidad .

El personal de la Policía Federal destacamentados en esta estación confirmaron que el  accidente ocurrió  en Ejido la revolución en las Nieves Durango donde además en el interior del vehículo   quedo uno muerto sin especificar la unidad en la que viajaban.

Los otros lesionados restantes fueron atendidos en el hospital de las nieves Durango y aún no se han identificado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo