• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:35:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:35:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Encuentran ejecutado a hombre de la etnia Tarahumara

David Ortega | Miércoles 06 Abril 2016 | 23:42 hrs

Tomada de internet |

Hidalgo del Parral.- Ejecutan a hombre de la etnia tarahumara  y lo dejan en un camino que conduce de Yoquivo a la Laguna de Aboreachi.



Un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de Yoquivo durante la mañana, el cuerpo del  occiso cuenta con varios disparos producidos por arma de fuego y con la cabeza cubierta con un pasamontañas.

Los hechos se generaron la mañana de este miércoles, luego de se  reportara a una persona sin vida con lesiones producidas por disparos con arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado en el camino que conduce de Yoquivo a la laguna de Aboreachi, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía ministerial, quienes localizaron a una persona en posición decúbito dorsal a un costado del camino.

Se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino de la etnia indígena, a quien se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, asimismo su rostro tenía un pasamontañas.

El hoy occiso fue trasladado al Semefo, donde en las próximas horas será identificado el cuerpo, cabe señalar que en el lugar no fueron encontrados casquillos percutidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo