• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:59:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:59:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

El que sea perro que lo ahorquen: Miguel Jurado

David Ortega | Jueves 07 Abril 2016 | 21:11 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- "El que sea perro que lo ahorquen", fueron las palabras del presidente municipal Miguel Jurado Contreras al cuestionarse sobre la participación que tuvieron algunos funcionarios municipales el día de ayer tras la visita del candidato del PRI Enrique Serrano, quienes realizaron actos de proselitismo en horas de trabajo.



El edil señaló que sólo tiene conocimiento de la licencia que solicitó el director de servicios públicos Julio Yáñez y que pronto la solicitara el director de turismo Estar Piñón y el director de desarrollo social.

Dijo que cada director de las diferentes direcciones es el responsable de su personal y que asegura no cree que algún funcionario de segundo o tercer nivel se haya atrevido ha faltar al trabajo sin tener un permiso o estar de vacaciones y si así lo hicieron, esperará la denuncia de la autoridad competente y no de los partidos políticos.

En este sentido el presidente señaló que si algún funcionario lo hizo sin tener permiso, licencia o estar de vacaciones, que asuma las consecuencias, ya que la responsabilidad de cada persona que trabaja en la administración, es de concluir su horario de trabajo y de ahí puede hacer con su tiempo lo que le plazca, dijo.

En relación a las denuncias, explicó que cuando llegue el momento solicitará el informe a oficialía mayor para conocer las condiciones de quienes supuestamente acudieron en horas de trabajo solo espera que llegue la solicitud de la autoridad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo