• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 11:37:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 11:37:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Rinde FECHAC informe anual de actividades; inversión de casi 6 MDP

David Ortega | Viernes 08 Abril 2016 | 17:17 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Durante la presentación del Informe Anual de Actividades del ingeniero Martino Barseé, presidente del Consejo local de dicho organismo empresarial en el que también estuvo presente el ingeniero Héctor Jurado Prieto, presidente del consejo directivo a nivel estado, destacaron inversiones en la ciudad y la región por casi 6 millones de pesos; y en el estado por 205 MDP.



Entrevistado al respecto, el Ing. Héctor Prieto manifestó que el informe es un proceso de transparencia y rendimiento de cuentas que se hace año con año, donde dan a conocer de forma general los esfuerzos que hacen en material social y un informe de la inversión ejercida; también lo hacen más detallado de forma escrita donde se lo entrego a los invitados la documentación correspondiente, además de publicarla en la página oficial.

A pregunta expresa, comentó que existen inversiones fuertes en la ciudad que se hacen en coordinación con estacionómetros, tales como techados de canchas, modelo de ADN implementándose en tres escuelas con beneficio para más de 300 niños de primarias, talleres para amas de casa, y otros más.

En parral la inversión ha sido de 5.5 millones, y en el estado de 205 millones de pesos apoyando más de 400 proyectos de desarrollo social.

“Hay mucho por hacer y hay buscar mejores maneras de incidir y modificar esta problemática social, es una suma de esfuerzos y voluntades con las organizaciones civiles, empresas y gobierno, pero necesitamos innovar para abatir estas problemáticas”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo