• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:48:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:48:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Pedirá la Asamblea Municipal a partidos políticos llevar a cabo elecciones pacíficas

David Ortega | Martes 19 Abril 2016 | 16:09 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Las campañas pueden hacerse en cualquier crucero, es lamentable que los partidos tengan conflictos por las calles como el ocurrido en el crucero de las Quintas, cuando el PRI y el Pan se agredieron verbalmente por disputarse el sector, por lo que se invitará a los partidos políticos a llevar a cabo una elección tranquila.



El ingeniero Luis Carlos Rivera, presidente de la asamblea municipal, señaló que es lamentable el conflicto que se presentó el domingo por la mañana en el cruce de la Avenida de las Quintas, en donde discutieron por el lugar el PRI y el PAN.

Destacó que no hay permisos para hacer campañas en los cruceros de la ciudad, ya que este es público y cualquiera puede hacer su proselitismo en las esquina, solo se le tiene que dar aviso a las autoridades para que tengan el conocimiento sobre la acción a realizar.

Asimismo, detalló que en este caso de la pelea presentada, los partidos deberían ser más consientes en lo que están haciendo, ya que lo principal que hay que hacer en las campañas es buscar el bien de la ciudadanía.

Explicó, que en la próxima reunión a realizar en la asamblea municipal, se les pedirá a los representantes de los partidos que se conduzcan pacíficamente y que hagan una campaña tranquila.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo