• Martes 18 Septiembre 2018
  • 18:24:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 18:24:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se registran candidatos de la alianza PRI, PANAL, PVEM Y PT en Parral

David Ortega | Viernes 22 Abril 2016 | 15:00 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- “Aquí mirando a cada uno de ustedes a los ojos les digo que pondré mi cuerpo, corazón y alma para ganar esta contienda y ser el mejor presidente municipal de la historia de Parral”.



Así habló Miguel Primo Armendáriz Sonza, candidato al ayuntamiento por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), antes miles de militantes y simpatizantes que se congregaron en las inmediaciones de edificio de la Asamblea Municipal, luego de efectuarse el registro de los candidatos del tricolor a la alcaldía, diputación, sindicatura y regidurías, tanto propietarios como suplentes.

A pesar de la pertinaz llovizna que se empezó a sentir la tarde de este jueves, el ambiente de fiesta amenizado con música, porras y cantos a favor de los candidatos, no bajaron los ánimos de los priístas que gustosos ondeaban banderas con las siglas y colores del PRI y de la alianza PANAL, PVEM Y PT.

En su mensaje, Miguel Primo Armendáriz enfatizó: “me llena de orgullo como me llamo, mi nombre refleja mi familia, mi pasado, mi presente, si me dicen Primo es porque así me llamo y porque así me siento, me siento más que un amigo, me siento el primo de todos”, arrancando aplausos y ovaciones.

“Ustedes me conocen, saben quién soy, conocen a mi familia, saben lo que hacemos y a lo que nos dedicamos; soy un hombre de causa, no soy ningún oportunista, soy un hombre de carácter, honrado, decidido, leal y dispuesto a servir, de la misma manera que he manejado mi presente y mi pasado, con integridad, con trabajo y valores vamos a manejar el presente y futuro de Parral, vamos por un gobierno justo y responsable; juntos los cuatro partidos con los cuatro candidatos somos un equipo cuatro por cuatro, somos un equipo todo terreno y vamos con todo”.

Miles de simpatizantes y de militantes del PRI dieron su apoyo y respaldo a los candidatos a la presidencia, Miguel Primo Armendáriz, a la Diputación Karina Velázquez y a la Sindicatura, José Luis Martínez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo