• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 4:05:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 4:05:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Pudiera municipio rematar propiedades por incumplimiento de pago del impuesto predial

David Ortega | Lunes 25 Abril 2016 | 17:52 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral, Chih.- El municipio podría llegar al remate de al menos dos inmuebles, ya que sus propietarios han incumplido con el pago del impuesto predial del cual adeudan entre 150 y 200 mil pesos.



El licenciado Sergio Cortez, titular del departamento de ejecución fiscal del municipio señaló que dichas propiedad forman parte de un grupo de 30 que se encuentran en las mismas condiciones y que en estos momentos los expedientes están en revisión.

Explicó que siempre se habla de la posibilidad de un remate toda vez que los propietarios pueden acudir en cualquier momento a presidencia a buscar un arreglo, situación que se da preferencia pues no es la intención del municipio afectarlos en sus bienes.

Sin embargo, señaló que el proceso tiene que realizarse hasta en tanto no se presenten los propietarios y en el caso de las dos propiedades señaladas, se está en espera de los oficios del valor catastral, aunque ya se mandaron los oficios al Registro Público del Propiedad.

En lo que respecta a la ubicación de dichas propiedades el funcionario manifestó que estas se encuentran en diferentes sectores pues algunos bienes inmuebles se ubican en la carretera a Santa Bárbara, otro en las fuentes primera etapa, uno más en el perimetral y varios en las fuentes cuarta etapa, así como otros lugares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo