• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:29:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:29:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Con el apoyo de la gente vamos a dar vacaciones a los políticos de siempre: Lozoya

David Ortega | Viernes 06 Mayo 2016 | 15:40 hrs

David Ortega |

Hidalgo del Parral.- “Le pido a la ciudadanía humildemente su apoyo para ganar la elección y poder darle vacaciones a los políticos de siempre.”



De esa manera lo expresó el candidato Independiente Alfredo Lozoya Santillan al referirse a la demanda interpuesta en su contra por el partido Revolucionario institucional argumentando actos anticipados de campaña.

Alfredo Lozoya dio a conocer que se trata de una nueva argucia para pretender distraerlo de la campaña, ya que es muy sabida la tendencia social a su favor en el proceso electoral.

“Yo le pido a la gente que no haga caso a esas cosas, que difunda entre sus familiares y amigos nuestra propuesta independiente y que nos ayude para poder darle vacaciones definitivas a los políticos de siempre”, manifestó.

“Lo ahora ocurrido es buen momento para pedirle a la ciudadanía que acuda a las urnas y vote por nuestro proyecto porque de esa manera, dejaremos de lado las sucias prácticas de la política del pasado”.

Referente a la demanda, el candidato dio a conocer que el área jurídica de la campaña ya trabaja en ello y hará las aclaraciones pertinentes ante la autoridad Electoral ya que los hechos que reclaman se encuentran carentes de sustento.

Lamentó la agresión sufrida a instituciones tan sólidas como los medios de comunicación y sus informadores, ya que por intereses oscuros, son inmiscuidos para continuar ejerciendo la guerra sucia en perjuicio del proyecto independiente que ha captado el gusto de la ciudadanía parralense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo