• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:11:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:11:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Entrega Alfredo Lozoya cientos de rosas a madres de familia en el centro de Parral

David Ortega | Martes 10 Mayo 2016 | 17:49 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Al ritmo del mariachi y con gran alegría, el  candidato independiente a la Presidencia Municipal, Alfredo Lozoya y su esposa, Sol Sánchez recorrieron el primer cuadro de la ciudad repartiendo rosas blancas con motivo de la conmemoración del día de la madre, "Tengo la fortuna de contar aún con mi querida mamá, quien junto a mi esposa me han dado una vida  excepcional, hay muchos motivos para festejar a todas las madrecitas, ya que Parral es tierra de excelentes amas de casa, y  mujeres profesionistas y emprendedoras que definitivamente son un ejemplo a seguir"  aseguró.



Iniciando en la plaza de la Identidad desde el lunes, el candidato independiente inició el recorrido por el centro de la ciudad y entregó decenas de rosas entre varias madres de familia que a esa hora caminaban por el sector,  incluso las mujeres trabajadoras fueron abordadas en cada una de las tiendas en donde a diario luchan por su sustento, ahí a ellas Lozoya les hizo un reconocimiento por su labor en apoyo a la economía de las familias parralenses, este diez de mayo hizo lo propio en el centro histórico, pero en esta ocasión acompañado de mariachis lo cual ocasionó gran expectativa entre los transeúntes.

Lozoya aseguró sentirse feliz por festejar ahora de esta manera a decenas de madres y tener la oportunidad de hacerlo personalmente, conviviendo y bromeando con las madres parralenses, reiteró lo prometido el pasado fin de semana, apoyo incondicional y decidido para las madres trabajadoras en estado vulnerable.

Decenas de madres de familia se mostraron sorprendidas por el detalle del candidato independiente y le agradecieron demostrando su apoyo.

Lozoya y su comitiva recorrieron el centro de la ciudad hasta terminar con las rosas destinadas para el festejo del día de las madres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo