• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 23:22:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 23:22:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Próximo jueves debate entre candidatos a la presidencia municipal

David Ortega | Jueves 19 Mayo 2016 | 16:56 hrs

Tomada de internet |

Hidalgo del Parral.- Define la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Parral debate entre las diferentes opciones políticas para el cargo de presidente municipal .



Al reunirse la Comisión de Debates integrada por: Sandra Villalobos como presidenta y como vocales: Vicente Carrillo Zapién, Jorge Chávez Delgado, Jesús Manuel Trujillo Miranda, Clara López Herrera y Edith Alely Portillo de Santiago, todos ellos Consejeros Electorales de la Asamblea Municipal .

Después de un análisis se decidió que fuera el próximo 26 de mayo en el salón de eventos Jardín Español para iniciar a las 19:00 horas y concluir a las 21:00 horas.

Dentro de la sesión se acordó además que los temas designados a tratar serán tres: Enfocados a Gobierno eficiente, Desarrollo Económico y Social,  Servicios Obras Públicas y Seguridad.

Así mismo el moderador del debate quedo definido que será Luis Manuel Robles quien asegura la Asamblea no tiene ninguna relación con los candidatos.

El orden de intervención se llevará acabo el mismo día del debate presentándose los candidatos una hora antes del debate.

El Consejero Presidente que la Comisión de Debates propuso el formato de la transición del mismo a través de una empresa quien transmitirá  de la página de Internet la cual facilitará a medios locales la transmisión en vivo del mismo.

Así mismo se definió que serán 10 personas como invitados por candidato incluyendo 2 asesores  respetando las bases con acto de civilidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo