• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:44:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:44:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Policía agrede a guardia de seguridad de drive inn en Parral

David Ortega/El Diario | Martes 24 Mayo 2016 | 15:39 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Un guardia de seguridad que laboraba en un Drive inn fue agredido físicamente por un Policía municipal, el trabajador fue atacado por el elemento y su hijo.



El hecho se registró el pasado domingo por la noche en el bar el mezquitas cuando el guardia se encontraba laburando en la puerta de salida, momento en donde el oficial salía a bordo de una camioneta y repentinamente se pararon antes de retirarse.

El joven de nombre Johnatan Padrón les hizo la parada, sin embargo el Policía, quien al momento no estaba en labor, se bajó acompañado de su hijo y comenzaron a atacarlo a golpes.

El oficial actualmente continúa trabajando en la Comandancia zona norte, se trata de Ernesto Rodríguez Leal,  quien se desempeña como coordinador de la zona norte.

Jonatan, quien fue atacado por el elemento y su hijo, presenta una herida a la altura del ojo debido a un fuerte golpe que recibió por sus atacantes.

A este medio de comunicación fue enviado un video en donde se muestran el momento en el que el guardia hizo el alto a la camioneta en que viajaban sus agresores.

Posteriormente estos se bajaron de la unidad y comenzaron a agredir a golpes al joven que salvaguardaba la salida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo