• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:34:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:34:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Vehículos oficiales serán resguardados el día de la elección

David Ortega/El Diario | Viernes 03 Junio 2016 | 15:08 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Los vehículos oficiales que son utilizados por funcionarios públicos para el ejercicio de sus funciones deberán dejarlos a resguardo el domingo 5 de junio para evitar hasta donde sea posible, malas interpretaciones si los ven en circulación.



El Oficial Mayor ingeniero Víctor Cordero, informó que se les hará la notificación a los funcionarios públicos del municipio para que los vehículos oficiales que traen bajo su cargo los dejen en resguardo el próximo domingo día de las elecciones.

Mencionó que lo más conveniente es que a partir del viernes, al término de labores, los funcionarios públicos dejen los vehículos en resguardo en la misma Presidencia Municipal hasta el día lunes 6 de junio, sin embargo aquellos que no puedan tendrán que hacerlo el propio sábado.

Explicó que el resguardar las unidades oficiales es algo común en las administraciones, con el objetivo de evitar malos entendidos, “únicamente estarán en circulación aquellas unidades que por sus características deben prestar un servicio”.

En el caso de las unidades de servicio público que están asignadas a la recolección de la basura, estas serán aseguradas después de cumplir con su labor básica.

De igual forma el oficial mayor mencionó que la tranquilidad y la paz durante la jornada electoral están garantizadas, “la población puede estar tranquila en ese sentido, pues la paz y tranquilidad está garantizada”.

Agregó que Seguridad Pública realizara rondines periódicos en todas y cada una de las casillas instaladas en el municipio con la intención de la que el orden no se vulnere durante toda la jornada electoral, lo que permitirá sin duda alguna que los electores puedan acudir a sufragar sin ningún problema.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo