• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:44:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:44:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se espera un buen panorama en la jornada electoral: Duarte

David Ortega/El Diario | Sábado 04 Junio 2016 | 10:35 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Se espera un buen panorama en las elecciones del domingo, ya todo está listo para que se lleven a cabo, las casillas están asignadas y los representantes de las mismas ya fueron acreditados, así lo señaló el gobernador del estado durante su visita a Parral.



En este sentido, el gobernador César Duarte, indicó que el proceso electoral ya está garantizado, esto debido a que el órgano electoral ha dado el parte informativo en las reuniones que se han realizado ante los diferentes órdenes de gobierno y las autoridades electorales.

Resaltó que ya están acreditados los representantes de cada partido, así como los encargados en las casillas a lo largo de todo el estado, el cual esta afortunadamente al manejo por los ciudadanos, asimismo las personas tienen la voluntad de participar y dar su opinión.

“Es un derecho pero también una obligación el participar para definir el futuro de Chihuahua, tenemos una ciudadanía que valora y entiende el derecho que los mexicanos hemos construidos al paso del tiempo, por lo que se espera que en esta ocasión salgan nuevamente a emitir su sufragio.”

Expresó, que al momento cada quien tiene sus propias estrategias pero hay confianza en las elecciones por cada contendiente, sin embargo esta campaña se distinguió por usar la guerra sucia, hubo un entorno agresivo, pero somos lo suficientemente maduros para el momento en que sean las votaciones.



“Sabemos bien que cuando la confrontación y el falso debate lleva a la separación y solo lleva a problemas, las instituciones son cada vez más robustas en este sentido, la democracia y la sociedad ha fortalecido las pruebas, da un ritmo en donde no habrá disputa entre los partidos” indicó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo