• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 2:10:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 2:10:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Reanuda servicios públicos los “Destilichaderos”

David Ortega/El Diario | Miércoles 15 Junio 2016 | 17:57 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Este fin de semana, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio reanudará el programa “Parral Limpio” en la Colonia Reforma. Se invita a los vecinos del sector para que participen en el “destilichadero” desde las 8 de la mañana.



Con cuadrillas de trabajadores, contenedores y vehículos, el equipo que dirige el Lic. Julio Yáñez estará a la espera de que los moradores de la colonia sede y los de las colonias cercanas colaboren en las tareas de limpieza,  sacando de sus domicilios todos los artículos en desuso que reducen el espacio de las casas y favorecen la proliferación de insectos y fauna nociva.

La del próximo día 18 será la quinta jornada sabatina que se lleva a cabo en la campaña “Parral Limpio” que fue instrumentada por la Dirección de Servicios Públicos con el fin de erradicar los basureros clandestinos de la ciudad y contribuir a crear una ambiente sano, sin riesgos de epidemias ni contaminación.

Con anterioridad el programa fue llevado a las colonias PRI, Villas del Tecnológico, San Rafael y El Milagro con excelentes resultados gracias a la participación activa de los vecinos; luego hubo un receso en atención a las disposiciones de la Ley Electoral en el sentido de suspender la difusión de los programas gubernamentales y, una vez superada esa etapa, se retoman las actividades y se programan al menos 3 destilichaderos más, de los cuales oportunamente se informará a la comunidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo