• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:39:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:39:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se promocionarán Jornadas Villistas en cadena nacional de televisión

David Ortega/El Diario | Viernes 17 Junio 2016 | 17:30 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Con el apoyo de Gobierno del Estado, las “Jornadas Villistas 2016” serán promocionadas por las diferentes vías, incluidas cadenas nacionales como Televisión Azteca.



En este sentido se informó que la cadena televisiva estuvo este miércoles en la “Capital del Mundo”, Parral, Chihuahua, para filmar promocionales en sitios tan emblemáticos, como el “Teatro Hidalgo”, “La Puerta del Tiempo”, “Plaza de la Identidad”, el Centro Cultural “Palacio Alvarado”, el Mercado “Hidalgo” y muy especialmente en el Museo “Francisco Villa”, informó el licenciado, Edgar Piñón.

El titular de Turismo en Parral, describió que la empresa TV Azteca, a gestión de Gobierno del Estado, viene visitando los diferentes destinos turísticos de la Entidad, donde no podía faltar, Parral, declarada ya como la “Capital Cultural del Estado de Chihuahua”.

El objetivo va encaminado a integrar “cápsulas de promoción” que aparecerán en el programa matutino “Venga la Alegría”, invitando a todo México a que venga a conocer los atractivos del “Estado más Grande de la República Mexicana” y ante la proximidad del mes de julio, las tradicionales “Jornadas Villistas” que se realizan cada año en Hidalgo del Parral.

La promoción se da en tiempo y forma, y con los resultados de años anteriores se confirma su éxito, por lo que se espera una gran afluencia de turismo nacional e internacional, consignó el funcionario, al señalar que el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, Ha sido siempre un gran apoyo.

Piñón Domínguez, hizo hincapié en que cada año se arma un esquema promocional para Jornadas Villistas, de la mano con el Gobierno del Estado, el cual se extiende a radio, televisión, medios digitales e impresos, carteles en carreteras, todo invitando a visitar Parral, especialmente en el mes de julio.

Un tema fundamental en la oferta de Parral, es “Francisco Villa” y su historia en la tierra que amó tanto que hasta le gustó para morir, sin quedar de lado la belleza arquitectónica de la ciudad en sus diferentes facetas a lo largo de sus 385 años de historia, se destacó.

Finalmente se confirmó que el esquema de promoción en Televisión se habrá de ampliar hacia otras cadenas nacionales que en breve estarán visitando Parral para cumplir el cometido de promoción esperado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo