• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 20:50:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 20:50:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Anuncian las jornadas culturales “Carlos Montemayor”

David Ortega | Sábado 18 Junio 2016 | 17:30 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El tradicional evento se realizará en totalidad en el Centro Culturar “Palacio Alvarado” y contempla talleres de escritura, creación de libros infantiles, conferencias, y espacios artísticos.



Así lo dio a conocer la licenciada, Angélica Nava, quien confirmó que la inauguración de las actividades está contemplada a las 19:30 horas del viernes 24 de junio, con arranque de actividades desde las 10:00 de la mañana y un cierre de jornada con el concierto de “Pablo Ahmad y su Cuarteto Tango Rock” a partir de las 20:00 horas.

La representante del Instituto Chihuahuense de la Cultura en la zona sur, extendió una atenta invitación a la ya V Edición de las “Jornadas Carlos Montemayor”, que conforman un homenaje al notable parralense que dejó profunda huella a lo largo de su versátil trayectoria en las letras y la lucha social en defensa de los pueblos indígenas, solo por citar algunas de sus facetas.

Serán tres días de actividades donde al margen de los talleres , las actividades abiertas a todo público arrancarán desde las 17:00 horas hasta entrada la noche con conferencias, presentaciones de poemarios, exposiciones, presentación de libros, y eventos artísticos de gran calidad, todo totalmente gratuito.

Con el andar de los días se irán especificando a detalle los programas para cada jornada, en una actividad que tradicionalmente agrupa a los amigos y familiares de Carlos Montemayor Aceves y al público amante de su gran obra, concluyó, Nava Salcido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo