• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:36:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:36:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se robó una lámpara del alumbrado público y varios metros de cable

David Ortega/El Diario | Jueves 23 Junio 2016 | 16:32 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- A los primeros minutos de este jueves, elementos de la Policía Preventiva de Parral detuvieron en flagrancia Juan Alberto Díaz Cortez a quien le aseguraron una lámpara reflector y varios metros de cable eléctrico que por denuncia se sabe que acabada de robar de las inmediaciones de la calle Segunda del Cerro.



Este individuo de 38 años de edad y con domicilio en la calle Talleres del barrio del mismo nombre, era buscado por las unidades del turno de noche, debido a que los sistemas de seguridad detectaron que un tipo, vestido con camiseta a rayas, estaba desmantelando una lámpara reflector que el ayuntamiento tiene para vigilar el perímetro de La Mina La Prieta por el costado de la calle Segunda del Cerro, rumbo a la Talleres.

Por lo que por instrucciones del C-4, los agentes se dirigieran a la calle Segunda del Cerro encontrando que ya había desaparecido el reflector del lugar y no ninguna persona en el lugar; por lo que de inmediato se notificó al resto de las unidades que un tipo huía con objetos robados, propiedad del ayuntamiento.

 Fueron los agentes de la unidad P-39 que vigilaban el barrio de Fátima, los que se percataron que un individuo de camiseta a rayas azules, transitaba a pie cargando un reflector, procediendo a interceptarlo y tras comprobar que lo que traía era propiedad del ayuntamiento se le leyeron sus derechos y se le internó en los separos policiacos.

 Tras el levantamiento de las actas correspondientes, La comandancia de policía preventiva puso a disposición del Ministerio Público a Juan Alberto Díaz Cortez, una lámpara reflector y varios metros de cable Eléctrico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo