• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 7:04:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 7:04:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Emite tránsito municipal recomendaciones para esta temporada vacacional

David Ortega/El Diario | Viernes 24 Junio 2016 | 17:26 hrs

Tomada de internet |

Hidalgo del Parral.- La dirección de tránsito y vialidad dio a conocer las recomendaciones para la circulación en esta temporada vacacional, retomando el programa “Nadie está de más” en donde se indica a los conductores manejar con precaución.



En este sentido, el licenciado Fernando Lara, vocero de seguridad pública, señaló que la dirección de tránsito en coordinación con presidencia municipal, desde el pasado sábado retomaron el programa Nadie está de más, en donde se pretende crear conciencia en la ciudadanía al momento de conducir para evitar algún tipo de accidente.

Destacó que esto se hace por la entrada de la temporada vacacional, tanto para los habitantes de Parral, como para los vacacionistas que acudan a esta ciudad, a quienes se les indica las medidas de prevención para circular dentro de la ciudad y así evitar accidentes viales.

Asimismo, puntualizó que se hacen recorridos a lo largo de la ciudad con operativos especiales, así como retenes y puntos de vigilancia para que los conductores no manejen en estado de ebriedad, que utilicen el cinturón de seguridad, entre otras medidas de seguridad.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo