• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:30:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:30:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Cierra con magno concierto fin de cursos la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil

David Ortega/El Diario | Viernes 01 Julio 2016 | 15:35 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Por primera vez en el Concierto de Fin de Cursos del programa “Música en mi Escuela”, escolares de nivel primaria alternaron con el nivel secundaria y medio superior en un gran concierto.



El evento se desarrolló a las 11:30 de la mañana, llenando a tope el Templo de San José, donde resonaron los acordes musicales de grandes piezas populares como el corrido de Chihuahua, hasta piezas de la música clásica como el Himno a la Alegría.

Orgullosos padres de familia observaron y escucharon el desempeño de sus hijas e hijos, aplaudiendo cada interpretación de gran manera, reconociendo con ello el esfuerzo de los alumnos y los 25 maestros de música del programa, encabezados por el profesor, Laurencio Prieto.

El también miembro fundador del programa, reiteró que esta es la primera ocasión que los alumnos de las escuelas primarias del Estado se integran al concierto de fin de cursos con gran éxito.

Se precisa que la Orquesta Infantil y Juvenil incluye hoy alumnos de primaria, alumnos de secundaria, tanto del Estado como de Secundarias Técnicas, alumnos del nivel de Educación Media Superior.

Prieto Quintana, reconoció la entrega y persistencia de todos los jóvenes músicos de un programa que suma ya 17 años de estar en operación y que cada día evoluciona en su nivel de interpretación de sus integrantes, como lo demostró hoy el lleno total de San José que fue insuficiente para contener al público que disfrutó del gran evento 2016.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo